Ciudad de Alacante.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad de Alacante.
Ciudad de Alacante.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Oct 21, 2017 6:51 pm
Últimos temas
» Registro de Avatar.
Descripción de las Razas. EmptySáb Jun 01, 2013 3:17 am por Clarissa Fray

» Registro de Raza.
Descripción de las Razas. EmptySáb Jun 01, 2013 3:15 am por Clarissa Fray

» ~Petición de Personajes.
Descripción de las Razas. EmptySáb Jun 01, 2013 3:12 am por Clarissa Fray

» Bombardahp. FORO DE ÉLITE.
Descripción de las Razas. EmptyVie Mayo 31, 2013 5:53 am por Clarissa Fray

» Grimmauldplace12. FORO DE ÉLITE.
Descripción de las Razas. EmptyVie Mayo 31, 2013 2:53 am por Clarissa Fray

» Stairwaytoheaven. FORO DE ÉLITE.
Descripción de las Razas. EmptyVie Mayo 31, 2013 2:37 am por Clarissa Fray

» Cazadoresdesombras. Foro de Élite.
Descripción de las Razas. EmptyVie Mayo 31, 2013 2:11 am por Clarissa Fray

» Ficha personajes INVENTADOS.
Descripción de las Razas. EmptyVie Mayo 31, 2013 1:24 am por Clarissa Fray

» Normas que hay que cumplir antes de Afiliar.
Descripción de las Razas. EmptyVie Mayo 31, 2013 12:30 am por Clarissa Fray



Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 7 miembros registrados
El último usuario registrado es Lorraine Scott

Nuestros miembros han publicado un total de 32 mensajes en 26 argumentos.
Afiliados

Descripción de las Razas.

Ir abajo

Descripción de las Razas. Empty Descripción de las Razas.

Mensaje  Clarissa Fray Jue Mayo 30, 2013 7:13 am

NEPHILIMS.


Nephilims, también conocidos como Cazadores de Sombras, son humanos con sangre del Ángel corriendo por sus venas.
Esta raza fue creada hace ya más de mil años cuando el Ángel Raziel mezcló su sangre con la del primer Cazador de Sombras, Jonathan. El deber que le dio a esta raza es el de limpiar el mundo de demonios y mantener la paz entre los Subterráneos. Ellos deben seguir a la Clave (su sistema de gobierno), al igual que las leyes dadas por el Ángel en el Libro Gris.
Los Nephilims usan una herramienta llamada estela para marcar las runas escritas en el Libro Gris sobre su piel. Estas runas son las que hacen a los Cazadores de Sombras más fueres que a los humanos corrientes. Por ejemplo, la runa iratze es una curativa. Cuanto más cercana al corazón se haya dibujado esta runa, más poderosa es. Las runas no pueden ser escritas sobre la piel de otra raza que no sea un Cazador de Sombras.
También pueden llamar los llamados glamours para ocultarse a sí mismos de los Mundanos.
Las Marcas que cubren su cuerpo les son dadas desde pequeños cuando comienzan sus entrenamientos y es lo que les identifican como Cazadores de Sombras. Cada una de ellas tiene una forma y un poder distinto, como el de la velocidad, la fuerza, contra la fatiga, etc. Deben repasárselas con las estelas cuando las quieren potenciar para librar una batalla.
A parte de todo esto, poseen también armamento nephilim, mejor conocidas como espadas serafines. Estas les ayudan a luchar contra los demonios y matarlos. También usan arcos con flechas poderosas, al igual que los chakhrams (discos voladores afilados que pueden ser lanzados), látigos, etc. Todo este tipo de defensa son encontrados en las Iglesias, adonde cualquier nephilim puede acceder mediante la frase: “En el nombre de la Clave, solicito entrada a este lugar sagrado. En el nombre de la Batalla Que Nunca Termina, solicito el uso de tus armas. Y en el nombre del Ángel Raziel, solicito tu bendición en mi misión contra las Tinieblas”. Las armas se suelen hallar ocultas bajo un doble fondo falso frente al altar de la capilla.
Tienen una ciudad secreta llamada Alacante (en Idris, el país nephilim, al que se accede mediante Portales Mágicos), aunque la mayoría de ellos viven en Institutos localizados alrededor de todo el mundo donde ellos se estacionan para combatir contra los demonios.


Hijos la Noche.


Los vampiros son subterráneos. Viven a base de una dieta de sangre. Para evitar las sospechas que pueden cernirse sobre ellos, se alimentan generalmente de la sangre de animales. El vampirismo es una enfermedad demoníaca contraída por los humanos; aunque nada esté confirmado. Un humano se puede tornar en vampiro mediante la mordedura de uno de estos. Pueden desenvolver sus dientes para sacarlos desenfundarlos. No pueden entrar en edificios sagrados tales como iglesias y sinagogas. Mientras que la mayoría de los vampiros no pueden hablar el nombre de dios en ninguna lengua, algunos pueden con tiempo y práctica. La luz del sol quema a los vampiros. Sus sentidos se han desarrollado, confiriéndoles además una fuerza y velocidad estupendas. Los vampiros y los hombres lobos están constantemente en guerra los unos contra los otros. Los vampiros también tienen la capacidad de transformarse en murciélagos y ratas. Al ser humano que bebe sangre de vampiro se le conoce como nebuloso, mientras que a los vampiros recién nacidos, o nenoatos, se les llama polluelos.
Para que un vampiro sea inmortal, deben ser enterrados y desenterrarse por sí mismos, o permanecerán en un estado de mitad y mitad, sin ser vampiros ni humanos tampoco. Para matar a un vampiro, se dice que se les debe debe cortar la cabeza y quemarla, o drenar la sangre de su cuerpo por completo.
En Brooklyn, el clan vampírico llevado por Raphael reside en el hotel Dumont, retitulado como hotel Dumort (hotel de los muertos, un juego de palabras) por los vampiros que residen allí. En la azotea guardas las motos vampíricas, que son plateadas y funcionan con poder demoníaco. Tienen tubos de metal a los lados y algunas vuelan. Se dice que también, muchas de ellas, pueden funcionar bajo el agua.


Hijos la Luna.


Los hombres lobos, también conocidos como licántropos o Hijos de la Luna, son parte de la población de los subterráneos. Como los vampiros, los hombres lobos son realmente seres humanos que han contraído una enfermedad demoníaca que da lugar a su transformación y las consiguientes capacidades realzadas. En forma humana, los hombres lobos han realzado su velocidad y fuerza, al igual que la capacidad de transformarse en su forma de lobo a la voluntad. Como hombres lobos, siguen la tradición desde hace mucho tiempo de ser enemigos mortales de vampiros. Maia explains that the demons that passed on the disease to humans that gave birth to vampires and werewolves were mortal enemies, and that prejudice was passed down to their races. Se sabe que los demonios que transfirieron esta enfermedad a los humanos que daban nacimiento a vampiros u hombreslobo era la justificación por la cual son enemigos mortales, y este prejuicio ha perdurado en ambas razas, confrontándolos. Los hombres lobos no nace generalmente, sino que son mordidos por otro hombre lobo. Después de la primera transformación, tarda en transformarse en su forma humana, ya que el licántropo todavía no es capaz de resistir el efecto de las diversas fases lunares.
Muchos se entrenan para que la luna no haga este efecto sobre ellos, pero es inevitable cuando hay luna llena. Estos hombres lobos pueden ser matados por la plata, y tienen una aversión natural a ella. Cada manada está encabezada por un líder, y cualquier hombre lobo que mate a éste se convertirá en su sucesor.
En el condado de Brooklyn, la manada formada está liderada por Luke Garroway.



Brujos.


Los brujos son subterráneos que son spellcasters (limitados magos que han de memorizar hechizos, y generalmente se borran de sus mentes tras lanzarlos; otras veces tienen una capacidad diaria, y ha de reposar antes de poder hacer uso de estos poderes). Pueden cambiar de forma (esto nace de los demonios cambiaformas) y vivir por largos periodos del tiempo. El ser un brujo se nace, no se crea. Son los descendientes de seres humanos y demonios; a menudo son conocidos como los Hijos de Lilith. Muchos brujos tienden a tener partes del cuerpo artificiales tales como alas de murciélagos, pies de cabras, colas del lagartos, manos escaladas u ojos de gato. Muchos ansían tener en su posesión el Libro de lo Blanco, pues ahí hay escritos hechizos desconocidos.


Hadas.


La hadas también son subterráneos. Ellos tienen sangre del Ángel mezclada con la sangre de demonios, lo que les hace extremadamente astutos y maliciosos. Residen en el reino Faerie, o Reino de las Hadas, dentro de la corte Seelie. Son gobernados por la Reina Seelie. Para introducirse a la corte de Seelie desde Nueva York, hay que dirigirse a un largo situado en Central Park y caminar hacia dentro del reflejo de la luna en la laguna al revés. Las Hadas no pueden mentir. Esta es una de las entradas a la Corte, y no indica que se sitúe bajo Central Park, ya que su paradero es desconocido. Son crueles y astutos, además de que se aprovechan de la gente. Gozan de jugar con las emociones humanas. Si bebes o comes cualquiera de los alimentos que te ofrezcan no puedes abandonar la corte Seelie a menos que la Reina te diese permiso.
Tienen un asiento en el Consejo de los Nephilims, el cual la Reina dijo que sería ocupado por el caballero Merliorn, pues así tendrían el apoyo de las Hadas para la batalla contra el Cículo.

Clarissa Fray
Clarissa Fray
Nephilims/Administradora

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/02/2012

https://ciudad-de-alacante.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.